viernes, 12 de marzo de 2010

¿QUIÉNES SOMOS?



















ANTECEDENTES

Nueve lunas es una comunidad artística independiente que nace en la Ciudad de Puebla de manera oficial en enero de 2008 con la puesta en escena “No dejes que el sol atrape tu llanto”.

Se conforma por los artistas que están dentro y fuera del escenario, llámese dramaturgos, actores, directores, músicos, cantantes, bailarines, diseñadores, escenógrafos, maquillistas, vestuaristas, etc.
Denominamos “luna” a cada proyecto del grupo, a cada sueño inaccesible que de pronto está al alcance de la mano, para llegar a la conformación de Nueve lunas.

La intención es que cada trabajo artístico determine por sí mismo a sus integrantes de acuerdo a la conjunción de criterios y perspectivas creativas.
MISIÓN Y VISIÓN

Nueve lunas es una comunidad artística multidisciplinaria independiente en donde existen creadores que expresan, con formas y estilos distintos y definidos, propuestas en la que todos somos participantes, protagonistas y antagonistas de la misma.

Comprendemos que el reconocimiento mutuo a nuestro motor en común es el amor a lo que hacemos y nos impulsa a entregar la vida misma para hacer nuestros sueños realidad. Y lo hacemos creando historias, propuestas, espectáculos que quedan plasmados en el tiempo y espacio de este lugar al que llamamos vida.


CURRICULUM

· Confesiones de un inmortal de Anne Rice.
Adaptación de Roberth Phoenix.
Dirección de Jesús Rojas, Itzel y Roberth Phoenix.
Puesta en escena 2010.

· Demencia de Roberth Phoenix.
Dirección de Jesús Rojas y Roberth Phoenix.
Puesta en escena 2009 - 2010.

· No dejes que el sol atrape tu llanto
de William Wharton.
Adaptación y dirección de Roberth Phoenix.
Puesta en escena 2009.









No hay comentarios:

Publicar un comentario